Esta semana, hola.com cumple cinco años. El aniversario coincide con el mejor momento del sitio web con casi un millón de usuarios únicos y más de 17 millones de páginas vistas mensuales (Nielsen//NetRatings).
La fórmula de este éxito editorial en la red se basa en una imagen de marca impecable y unos contenidos originales e impactantes, que han convertido a hola.com en el líder indiscutible de las revistas femeninas y de información en la red.
La versión online del grupo Hola tiene el mismo rigor informativo que la revista y ofrece interactividad con y entre los usuarios, actualización 24 horas al día y contenidos nuevos que no tienen cabida en la revista por las limitaciones de los formatos tradicionales.
Junto a las noticias diarias, hola.com ofrece una completa gama de servicios para que el usuario opine, vote y participe formando parte de su club. Esta semana, hola.com quiere celebrar con todos los internautas agradeciéndoles su fidelidad y ofreciendo, durante una semana, todos sus contenidos en abierto totalmente gratis.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…