Esta semana, hola.com cumple cinco años. El aniversario coincide con el mejor momento del sitio web con casi un millón de usuarios únicos y más de 17 millones de páginas vistas mensuales (Nielsen//NetRatings).
La fórmula de este éxito editorial en la red se basa en una imagen de marca impecable y unos contenidos originales e impactantes, que han convertido a hola.com en el líder indiscutible de las revistas femeninas y de información en la red.
La versión online del grupo Hola tiene el mismo rigor informativo que la revista y ofrece interactividad con y entre los usuarios, actualización 24 horas al día y contenidos nuevos que no tienen cabida en la revista por las limitaciones de los formatos tradicionales.
Junto a las noticias diarias, hola.com ofrece una completa gama de servicios para que el usuario opine, vote y participe formando parte de su club. Esta semana, hola.com quiere celebrar con todos los internautas agradeciéndoles su fidelidad y ofreciendo, durante una semana, todos sus contenidos en abierto totalmente gratis.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…