25, o quizás 26: estas dos cifras eran las cantidades sobre las que siempre han hablado los sindicatos franceses a la hora de analizar la ola de suicidios que afecta a la plantilla de France Telecom.
Las cifras eran demasiado optimistas, ya que los números totales y reales de los que dispone el grupo teleco son mucho más devastadores. En total, en dos años, 32 empleados del gigante de las telecomunicaciones han decidido poner fin a sus días.
La cifra final, tal y como ha señalado la compañía a la Inspección de Trabajo, se queda en 32 trabajadores suicidas, de los que 17 (más de la mitad) se contabilizaron en 2009, según ha filtrado AFP. La agencia de noticias recoge también el estupor de la compañía encargada de la auditoria externa, a la que se habían comunicado sólo 29 muertes.
Esta treintena de fallecidos sería, aún así, el balance de los últimos dos años, aunque algunas fuentes ya hablan de comportamientos suicidas en la plantilla en 2004, lo que dejaría como mínimo cuatro años sin auditar y sin datos oficiales.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…