MyCoin, una de las plataformas más populares de Asia para la compra-venta de Bitcoin, ha dejado de funcionar, dejando tras de sí una importante reguera de pérdidas para sus inversores.
En concreto, el cierre del servicio con sede en Hong Kong, habría supuesto unas pérdidas equivalentes a los 387 millones de dólares para los más 3.000 inversores que confiaron en el negocio.
Aunque en el pasado ha habido casos de bancarrotas como el de la plataforma Mt. Gox, en esta ocasión todo apunta a que se trató de un fraude financiero, exponen en Cnet.
Según parece, se prometía a los inversores que confiaban en MyCoin unas rentabilidades muy elevadas, pero el pasado diciembre se cambiaron los términos y condiciones del servicio, impidiendo a los clientes la retirada de fondos de sus cuentas.
Asimismo, se ha revelado que MyCoin ofrecía la posibilidad de recuperar el dinero a aquellos clientes que consiguieran atraer a nuevos inversores, una conducta que se produce en las conocidas como estafas piramidales.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…