Durante los cinco días que ha durado el encuentro la Campus Party Europa ha acogido a más de 800 jóvenes, llegados de los 27 países de la Unión Europea. Los asistentes habían sido seleccionados previamente por los proyectos presentados a la organización, que estuvo a cargo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
En las instalaciones de la Caja Mágica los asistentes han podido disfrutar de más de 100 horas de talleres, conferencias y actividades en los tres escenarios del recinto. Todo ello dirigido al campo de la creatividad digital y la innovación.
A la hora de marcharse, sin embargo, muchos campuseros han tenido problemas debido a la nube de ceniza causada por el volcán. El cierre de gran parte del espacio aéreo europeo ha obligado a buscar rutas alternativas por carretera, lo que ha llevado a algunos campuseros a prolongar su estancia.
Se han fletado autobuses, aunque en algunos casos el viaje puede ser de varios días, como para los finlandeses, que tendrán que recorrer casi 3.000 km y luego coger un ferry hasta Helsinki. Ante esto hay quienes han decidido quedarse a esperar en las instalaciones de la Caja Mágica. Para ellos la organización cubre los gastos de alojamiento y comidas hasta el miércoles.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.