Facebook Lite se plantó en el mercado en el verano pasado como una amenaza directa a Twitter. “La versión simplificada de Facebook”, según la dio a conocer Mark Zuckenberg, CEO de la compañía, ha durado menos de un año.
Con un mensaje de despedida en el que se agradece a todos su confianza y se asegura haber “aprendido mucho de la prueba de un site más ligero”, se invita a sus usuarios a volver a la versión principal de Facebook.
Se trataba de una forma más simple de red social, ofreciendo una comunicación más directa. Además, la sencillez del site permitía acceder con equipos poco optimizados o conexiones de ancho de banda reducido.
La versión ligera de Facebook salió al mercado en países donde las redes sociales se habían visto desbordadas, como en la India. Tras un periodo de prueba de un mes se lanzó en Estados Unidos. Su andadura acaba ahora, a la vista de los escasos resultados obtenidos.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…