Facebook Lite se plantó en el mercado en el verano pasado como una amenaza directa a Twitter. “La versión simplificada de Facebook”, según la dio a conocer Mark Zuckenberg, CEO de la compañía, ha durado menos de un año.
Con un mensaje de despedida en el que se agradece a todos su confianza y se asegura haber “aprendido mucho de la prueba de un site más ligero”, se invita a sus usuarios a volver a la versión principal de Facebook.
Se trataba de una forma más simple de red social, ofreciendo una comunicación más directa. Además, la sencillez del site permitía acceder con equipos poco optimizados o conexiones de ancho de banda reducido.
La versión ligera de Facebook salió al mercado en países donde las redes sociales se habían visto desbordadas, como en la India. Tras un periodo de prueba de un mes se lanzó en Estados Unidos. Su andadura acaba ahora, a la vista de los escasos resultados obtenidos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…