La compañía ha anunciado dicho cambio de política lo que sin duda la convierte en más ecológica, dentro de los límites en que una compañía que fabrica coches puede estar. Los manuales no estarán disponibles en papel, y se otorgará el DVD al comprador.
De momento no es una versión 100% digital, ya que el DVD vendrá acompañado de una pequeña guía de 60-80 páginas con la información de consulta más común del vehículo. ¿El siguiente paso cuál será? ¿Manuales sólo online? La verdad es que poniendo en tela de juicio el nuevo sistema de manuales de Chrysler a uno le asalta la duda de si habrá tanto ahorro como dicen, o bien los usuarios desharán el ahorro ecológico (y económico) hecho por Chrysler. Está claro que un usuario no va a imprimir 500 páginas pero sí que poco a poco imprimirá las secciones que necesite y los folios no tiene nada que ver con las páginas del manual que suelen ser finas del estilo de una guía de teléfono.
Es una buena iniciativa, claro está, pero el resto de compañías deberían seguir el ejemplo para conseguir un impacto importante a nivel mundial.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…