No solo se parece al portátil más profesional de Apple sino que además está hecho del mismo material: aluminio.
Con sistema operativo Chrome, este modelo fabricado por Pixel se encuentra en estos momentos siendo objeto de pruebas por parte de Google para comprobar que funciona correctamente bajo el sistema operativo de los de Mountain View.
Con teclado retroiluminado entre otras características aunque el precio aún no se conoce parece claro que no va a ser un Chromebook de 300€. Es posible que este dispositivo se use como ejemplo de este tipo de portátiles dotados del SO de Google que la marca podría presentar durante la conferencia I/O que se celebrará el 13 de mayo.
En este tipo de actos Google ha mantenido una tradición de generosidad al regalar a los aistentes un dispositivo de los que se presentaban o tenían relación con el sistema operativo que centraba el acto así que este atractivo dispositivo podría terminar haciendo las delicias de los afortunados periodistas acreditados al evento.
La gran novedad de este portátil con pantalla táctil sería la implementación en Chrome OS del método habitual de interacción de los tablets Android, ahora en un netbook, quizá lo que cabe preguntarse es si realmente hay una demanda no para esta solución híbrida sino para un netbook premium (por el precio), nicho en el que por el momento no tendría mucha compañía este dispositivo, que recordemos que tendría también una utilidad limitada una vez pierde la conexión con Internet.
vINQulo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…