Google da un nuevo paso en la guerra por el mercado de los navegadores: su apuesta para el segmento, Chrome, se anunciará en televisión. Los anuncios han empezado este fin de semana.
Los vídeos ya habían iniciado su andadura como anuncios de calidad para internet, incluyéndolos en webs y, especialmente, en YouTube, como recuerda Venture Beat.
La campaña se inició, de hecho, como una apuesta del equipo de Google en Japón para explicar de forma sencilla el funcionamiento de su navegador, como se puede leer en el blog corporativo de Google. En el vídeo, el logotipo de Chrome organiza una caja de piezas de construcción hasta darles el aspecto del navegador.
“Usando algunos de los resultados de nuestros anuncios de posicionamiento targetedo en el Google Content Network, diseñamos una campaña de anuncios que esperamos que aumentará la penetración de nuestro navegador y también nos ayudará a entender como la televisión puede complementar nuestras campañas en otros medios online“, explican en el blog del buscador.
El anuncio se emitirá en varios canales televisivos, sin que Google haya especificado en cuáles.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…