Google da un nuevo paso en la guerra por el mercado de los navegadores: su apuesta para el segmento, Chrome, se anunciará en televisión. Los anuncios han empezado este fin de semana.
Los vídeos ya habían iniciado su andadura como anuncios de calidad para internet, incluyéndolos en webs y, especialmente, en YouTube, como recuerda Venture Beat.
La campaña se inició, de hecho, como una apuesta del equipo de Google en Japón para explicar de forma sencilla el funcionamiento de su navegador, como se puede leer en el blog corporativo de Google. En el vídeo, el logotipo de Chrome organiza una caja de piezas de construcción hasta darles el aspecto del navegador.
“Usando algunos de los resultados de nuestros anuncios de posicionamiento targetedo en el Google Content Network, diseñamos una campaña de anuncios que esperamos que aumentará la penetración de nuestro navegador y también nos ayudará a entender como la televisión puede complementar nuestras campañas en otros medios online“, explican en el blog del buscador.
El anuncio se emitirá en varios canales televisivos, sin que Google haya especificado en cuáles.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.