Google da un nuevo paso en la guerra por el mercado de los navegadores: su apuesta para el segmento, Chrome, se anunciará en televisión. Los anuncios han empezado este fin de semana.
Los vídeos ya habían iniciado su andadura como anuncios de calidad para internet, incluyéndolos en webs y, especialmente, en YouTube, como recuerda Venture Beat.
La campaña se inició, de hecho, como una apuesta del equipo de Google en Japón para explicar de forma sencilla el funcionamiento de su navegador, como se puede leer en el blog corporativo de Google. En el vídeo, el logotipo de Chrome organiza una caja de piezas de construcción hasta darles el aspecto del navegador.
“Usando algunos de los resultados de nuestros anuncios de posicionamiento targetedo en el Google Content Network, diseñamos una campaña de anuncios que esperamos que aumentará la penetración de nuestro navegador y también nos ayudará a entender como la televisión puede complementar nuestras campañas en otros medios online“, explican en el blog del buscador.
El anuncio se emitirá en varios canales televisivos, sin que Google haya especificado en cuáles.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…