Finalmente Google ha lanzado las esperadas versiones de su navegador Chrome para Mac y Linux. Anunciadas en 2008, ya se preveía que las ediciones para estas plataformas no fueran copias de la de Windows, sino proyectos nuevos.
Desde Google aseguran que el tema del rendimiento ha sido uno de los aspectos más importantes tratados en las versiones, aunque también se ha apostado por una presentación visual que no desentone con la de los sistemas operativos Linux y Mac.
La firma de Mountain View asegura que respecto a la versión para la plataforma de código abierto, al igual que en Chrome para Windows y Mac, “nos hemos centrado en la velocidad, estabilidad y seguridad, pero queremos un navegador de alto rendimiento que se integre con el ecosistema Linux”. A este respecto se ha trabajado en plantillas personalizadas como las que pueden verse en la imagen.
Además de las versiones para estos SO, Google también ha anunciado la disponibilidad de las extensiones de Chrome, una característica muy reclamada por los usuarios y a la que se debe, según la opinión de muchos, el éxito de Firefox.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…