Finalmente Google ha lanzado las esperadas versiones de su navegador Chrome para Mac y Linux. Anunciadas en 2008, ya se preveía que las ediciones para estas plataformas no fueran copias de la de Windows, sino proyectos nuevos.
Desde Google aseguran que el tema del rendimiento ha sido uno de los aspectos más importantes tratados en las versiones, aunque también se ha apostado por una presentación visual que no desentone con la de los sistemas operativos Linux y Mac.
La firma de Mountain View asegura que respecto a la versión para la plataforma de código abierto, al igual que en Chrome para Windows y Mac, “nos hemos centrado en la velocidad, estabilidad y seguridad, pero queremos un navegador de alto rendimiento que se integre con el ecosistema Linux”. A este respecto se ha trabajado en plantillas personalizadas como las que pueden verse en la imagen.
Además de las versiones para estos SO, Google también ha anunciado la disponibilidad de las extensiones de Chrome, una característica muy reclamada por los usuarios y a la que se debe, según la opinión de muchos, el éxito de Firefox.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…