Por el momento hay división de pareceres ya que algunos consideran la barra de direcciones algo fundamental que debería estar siempre visible, mientras que otros piensan que se trata de un elemento prescindible que basta con que se muestre cuando el usuario así lo requiera.
En cualquier caso parece que las próximas versiones de los navegadores apostarán por eliminar la barra de direcciones o al menos ocultarla en la navegación normal.
Chrome 13 será el primer navegador que incluya esta opción pero no el último ya que en Mozilla también están probando un sistema similar para mantener escondida la barra de direcciones y dejar todo el protagonismo a la web.
Por el momento se trata solo de una propuesta que está siendo debatida por el equipo de desarrollo de Firefox ya que no hay una opinión unánime respecto a este afán por el diseño minimalista.
En este sentido los hay que piensa que la barra debe desaparecer porque quita mucho espacio y no es realmente útil, mientras que otros creen que sería mejor adoptar una postura intermedia ocultando la barra en determinados casos o dejando la elección en manos del usuario.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…