Los desarrolladores que trabajan en aplicaciones para Google Chrome, el sistema operativo de la compañía, ya pueden empezar a subir sus desarrollos a Chrome Web Store, cuya preview ofrece documentación sobre la creación de aplicaciones además de herramientas para la autenticación de usuarios y de licencias.
Desde Google aseguran que una vez que fue anunciado su lanzamiento han tenido que trabajar duro para que Chrome Web Store esté disponible este año y que la preview que se acaba de lanzar es el primer paso para ello. Entre las recomendaciones que Google ha ofrecido a los desarrolladores están que sean de gran calidad y ofrezcan una rica experiencia para los usuarios.
La compañía también sugiere que el proceso de instalación debe ser muy sencillo y que los desarrolladores deben intentar crear aplicaciones móviles, y no simplemente trasladar un programa de un sistema operativo a otro.
Además, Google asegura que los desarrolladores que sigan correctamente las instrucciones crearán aplicaciones con unos permisos específicos.
Google sólo recaudará un 5% de las ventas, a diferencia de porcentajes más altos de otras tiendas de aplicaciones.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…