El 5,61% de los internautas usaban Chrome al cierre del mes de febrero. En enero, el número de usuarios del navegador de Google era del 5,22%. La diferencia, cuatro décimas que han convertido a la herramienta del buscador en la única que ha crecido en cuota de mercado en el último mes.
Tanto Explorer, como Firefox, Opera y Safari han retrocedido en penetración en febrero, en comparación con el mes precedente, según el análisis de la especialista en mercados NetApplications.
Los descensos no son especialmente sangrantes. Explorer pasa de un 62,12 a un 61, 58%, Firefox de 24,43 a 24,23%, Opera de 2,38 a 2.35 y Safari de 4,53 a 4,45%, según las estadísticas de la firma.
Los descensos y subidas son más llamativos si se mira lo acumulado en poco menos de un año: en abril de 2009, Explorer contaba con el 67,77% del mercado, siendo el único que retrocede en este período de tiempo. La subida más destacable en cuota de mercado es la Chrome, que arranca en abril con el 1,79% y ha multiplicado prácticamente por tres su penetración.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…