El equipo de Chrome podría estar ultimando la creación de una nueva figura, la del usuario supervisado, que tendrá menos permisos y que puede ser utilizado a modo de control parental sobre la actividad online de menores.
Según fuentes a las que alude originariamente el site Browser Fame y que recoge The Next Web, la herramienta está en procesos de desarrollo. Según el site, las limitaciones y parámetros pueden configurarse de forma sencilla a través de un panel de control vía Web.
Por el momento se desconocen detalles concretos sobre el funcionamiento de la herramienta y sobre la fecha de su llegada al navegador.
Hace unas semanas el primer ministro británico, David Cameron, puso el debate sobre la protección de los menores y el control sobre su actividad online sobre la mesa. El líder tory pidió la colaboración y la “acción proactiva” de las empresas de internet en este sentido.
Huawei será la empresa vertebral del proyecto, aplaudido y criticado a partes iguales y que se pondrá en marcha presumiblemente antes del final de 2014.
Bing ya ha comenzado a publicar avisos a los usuarios que acceden a contenidos relacionados con la pornografía infantil.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.