Chrome, el nuevo navegador de Google, ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de Internet, especialmente entre los que utilizaban Firefox.
Quienes utilizan el navegador de Mozilla han encontrado en Chrome un navegador algo más rápido y ligero que Firefox, por lo que es este el que más bajas está sufriendo al pasarse algunos de sus usuarios a Chrome. En Explorer, si embargo, apenas se ha notado este aspecto.
Sin embargo, uno de los principales problemas que tenía Chrome era que no soportaba plugins, complementos o add-ons como el resto de navegadores. Estas mini-aplicaciones proporcionan al programa un sin fin de posibilidades complementarias que el usuario utiliza habitualmente para descargarse vídeos, bloquear publicidad o analizar webs, entre otras muchas posibilidades.
Google lo sabe, y como recoge el blog Google dirson, durante la conferencia ‘Web 2.0 Expo’ celebrada en Nueva York, uno de sus ingenieros ha anunciado que Chrome también ofrecerá la posibilidad de instalar plugins con numerosas funciones.
Sin embargo, alguna de las dudas que surgen es si permitirá Chrome usar complementos como los que utilizan muchos usuarios para evitar los anuncios AdSense de Google.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…