Chrome, el nuevo navegador de Google, ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de Internet, especialmente entre los que utilizaban Firefox.
Quienes utilizan el navegador de Mozilla han encontrado en Chrome un navegador algo más rápido y ligero que Firefox, por lo que es este el que más bajas está sufriendo al pasarse algunos de sus usuarios a Chrome. En Explorer, si embargo, apenas se ha notado este aspecto.
Sin embargo, uno de los principales problemas que tenía Chrome era que no soportaba plugins, complementos o add-ons como el resto de navegadores. Estas mini-aplicaciones proporcionan al programa un sin fin de posibilidades complementarias que el usuario utiliza habitualmente para descargarse vídeos, bloquear publicidad o analizar webs, entre otras muchas posibilidades.
Google lo sabe, y como recoge el blog Google dirson, durante la conferencia ‘Web 2.0 Expo’ celebrada en Nueva York, uno de sus ingenieros ha anunciado que Chrome también ofrecerá la posibilidad de instalar plugins con numerosas funciones.
Sin embargo, alguna de las dudas que surgen es si permitirá Chrome usar complementos como los que utilizan muchos usuarios para evitar los anuncios AdSense de Google.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…