Puede que Apple haya completado unos buenos meses en cuestión de movilidad, auspiciados por el lanzamiento de su pareja de smartphones iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Pero eso no quiere decir, necesariamente, que los productos que desarrolla para este mismo segmento una empresa rival como es Google estén atravesando un mal momento.
Sin ir más lejos, la compañía de Mountain View ha terminado enero al alza en cuestión de navegadores. De diciembre a enero, Chrome ha pasado de controlar el 22,65% del mercado de navegadores compatibles con ordenadores a hacerse con el 23,54%. Y lo mismo ha ocurrido en cuestión de teléfonos móviles y tabletas.
Según cálculos de Net Applications, la cuota de Chrome en esta clase de dispositivos se ha incrementando aún más. Yendo en un mes del 23,65% al 26,68%.
Su más inmediato perseguidor es otro producto de Google, el Android Browser, que sería utilizado por un 15,65% de los usuarios, de acuerdo con los mismos datos de enero de 2015.
Eso sí, el navegador más popular en el plano móvil continúa siendo Safari, que en estos momentos tendría un 43,2% de cuota.
Otros nombres que aparecen en la lista son los de Opera Mini (7,73%), Internet Explorer (2,23%) y Firefox (0,72%).
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…