Así lo ha asegurado la firma de análisis Statcounter, que relaciona este triunfo directamente con la posibilidad de elección de los consumidores.
Según los responsables del estudio, la utilización creciente de Chrome los fines de semana es innegable, sugiriendo así que si Chrome no supera a IE es por el uso “obligado” del navegador de Microsoft en los puestos de trabajo, por ejemplo.
El domingo, el 32,7% de los usuarios se decantó por Chrome, frente al 32,5% de los usuarios que usó Internet Explorer. El lunes, IE volvió a liderar ese mercado.
En 2011, y sobre una base mensual, Chrome tenía el 17% del mercado; en el mes de marzo ya aglutina el 31% del mismo. IE por su parte, ha pasado del 45% mensual en 2011 al 35% en el mes de marzo.
Les siguen en la lista Firefox, con un 25% y Safari, con el 7% de cuota. Detrás y con apenas un 2% de cuota se encuenta Opera.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…