El navegador de Google ha conseguido alcanzar una cuota del 25,51%, relegando a Firefox por primera vez al tercer puesto con un 25,3% de este mercado, tal y como revelan los últimos datos a nivel mundial que publica la firma StatCounter
Se trata de una cifra muy ajustada y prácticamente podríamos hablar de empate pero si las previsiones de los analistas se cumplen, la diferencia entre Chrome y Firefox seguirá aumentando en los próximos meses a favor del primero.
La gráfica demuestra una vez más la progresión de Google en este negocio, en el que sólo ha tardado un año en duplicar su cuota de mercado. La otra cara de la moneda es Firefox, que parece haber perdido cierto fuelle tras la adopción de un ciclo de lanzamientos mucho más rápido que no termina de cuajar.
Tampoco le han ido del todo mal las cosas a Internet Explorer, que en el último mes ha conseguido romper con la racha de descenso que ha seguido durante todo el año y que por primera vez le ha llevado a registrar una cuota inferior al 50%.
De esta forma, el navegador de Microsoft continúa liderando el mercado y aumenta su cuota hasta el 40,64% gracias a un ligero incremento en el número de usuarios.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…