Aunque en el mercado mundial la cuota de Chrome superó la de Safari hace muchos meses, en Estados Unidos (el mayor feudo de Apple) todavía estaba por encima.
Hasta ahora según la consultora, ya que la pasada semana el 8,97 % de Chrome superó el 8,88 % de Safari. Internet Explorer y Firefox siguen a la cabeza con el 52 y el 28,5% respectivamente.
A nivel mundial, Chrome duplica la cuota de Safari: 9,4 frente al 4 por ciento, en una lucha que se extiende desde navegadores web a otras más relevantes como en sistemas operativos móviles.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.