Aunque en el mercado mundial la cuota de Chrome superó la de Safari hace muchos meses, en Estados Unidos (el mayor feudo de Apple) todavía estaba por encima.
Hasta ahora según la consultora, ya que la pasada semana el 8,97 % de Chrome superó el 8,88 % de Safari. Internet Explorer y Firefox siguen a la cabeza con el 52 y el 28,5% respectivamente.
A nivel mundial, Chrome duplica la cuota de Safari: 9,4 frente al 4 por ciento, en una lucha que se extiende desde navegadores web a otras más relevantes como en sistemas operativos móviles.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…