A pesar de que las estadísticas de Shareaholic daban a Chrome el liderazgo absoluto en el mercado de navegadores, los números de Net Applications no dicen lo mismo.
Si en octubre algutinaba al 15,96% de los usuarios mundiales, ahora Chrome bajaría hasta el 15,44%.
El navegador más destacado es Internet Explorer, con un 58,36% de participación (un 0,14% más), del que un 21,74% corresponde a Internet Explorer 8 y otro abultado 17,5% a Internet Explorer 10. ¿Y el novísimo Internet Explorer 11? Representa un 3,27%.
Mientras, el Firefox open-source de la Fundación Mozilla es segundo con un 18,54% (un 0,16% más).
Cierran la lista Safari (5,9%), Opera (1,39%) y Konqueror (0,01%).
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…