Chrome sigue de capa caída en el reparto de cuota entre navegadores
Mientras Internet Explorer y Firefox consiguen arañar alguna décima, el navegador de Google ha bajado del 15,96% de participación en octubre al 15,44% en noviembre.
A pesar de que las estadísticas de Shareaholic daban a Chrome el liderazgo absoluto en el mercado de navegadores, los números de Net Applications no dicen lo mismo.
Es más, a tenor de las cifras de esta consultora, el navegador de Chrome no sólo no es el favorito de los internautas sino que continúa perdiendo cuota mes tras mes.
Si en octubre algutinaba al 15,96% de los usuarios mundiales, ahora Chrome bajaría hasta el 15,44%.
El navegador más destacado es Internet Explorer, con un 58,36% de participación (un 0,14% más), del que un 21,74% corresponde a Internet Explorer 8 y otro abultado 17,5% a Internet Explorer 10. ¿Y el novísimo Internet Explorer 11? Representa un 3,27%.
Mientras, el Firefox open-source de la Fundación Mozilla es segundo con un 18,54% (un 0,16% más).
Cierran la lista Safari (5,9%), Opera (1,39%) y Konqueror (0,01%).