Chrome ha pasado del 5,61% del mes de febrero al 6,13% de cuota de mercado de los navegadores en el mes de marzo según ese informe de NetApplications, que en su tradicional informe mensual del estado de ese mercado y de sistemas operativos vuelve a confirmar la progresión de Chrome.
Internet Explorer perdió puntos -como de costumbre- y pasó del 61,58% al 60,65%, algo que tiene cierto sentido tras la puesta en escena de la ballot screen en Europa. Por su parte Firefox ganó por fin algo de cuota tras tres meses perdiendo, y ya tiene el 24,52% frente al 24,23% del mes anterior.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…