Chrome ha pasado del 5,61% del mes de febrero al 6,13% de cuota de mercado de los navegadores en el mes de marzo según ese informe de NetApplications, que en su tradicional informe mensual del estado de ese mercado y de sistemas operativos vuelve a confirmar la progresión de Chrome.
Internet Explorer perdió puntos -como de costumbre- y pasó del 61,58% al 60,65%, algo que tiene cierto sentido tras la puesta en escena de la ballot screen en Europa. Por su parte Firefox ganó por fin algo de cuota tras tres meses perdiendo, y ya tiene el 24,52% frente al 24,23% del mes anterior.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…