Que los usuarios sean cada vez más móviles o que las ventas de ordenadores de escritorio y portátiles no alcancen ya las cuotas de épocas anteriores no quiere decir que hayamos desterrado a los PCs de nuestras vidas.
Para solucionar ese problema Google ha decidido actualizar su sistema de acceso remoto Chrome Remote Desktop, que ya existía para conectar ordenadores entre sí.
Esta revisión implica directamente a la plataforma móvil Android con una aplicación propia que está disponible para descarga en la tienda oficial Google Play y que permitirá utilizar un dispositivo gobernado por el software del androide verde para conectarse al ordenador personal de su dueño y, por lo tanto, a la información que éste contiene.
Para ello, además de instalar la aplicación móvil, lo único que tienen que hacer los interesados es configurar la opción de acceso remoto a través del programa para escritorio anterior que se puede encontrar en la Chrome Web Store y que es compatible tanto con Windows como con Mac.
Si no eres fan de Android sino que tiras de iPhone y iPad, ten un poco de paciencia ya que Google ha prometido que también lanzará una aplicación para iOS.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…