Google ha renovado uno de sus productos más populares, el navegador Chrome, que ahora introduce la experiencia de realidad virtual en la web.
Lo hace, tal y como explica nuestra página hermana en Reino Unido, Silicon.co.uk, soportando la API WebVR. Esta API favorece experiencias de realidad virtual a través de la web gracias al uso de cascos especiales. Y, por tanto, permite a los desarrolladores experimentar con software y visualizaciones de 360 grados, más envolventes.
Desde Google recomiendan poner en práctica la nueva característica de Chrome aprovechando Daydream y Daydream View, algo que se puede hacer con smartphones tipo Pixel. Aunque en caso de no contar con un casco de realidad virtual, sería posible disfrutar del contenido igualmente interactuando con el dedo en el teléfono o con el ratón en el ordenador.
“Queremos llevar la realidad virtual a todo el mundo en cualquier dispositivo”, promete el gigante de Mountain View, “y en los próximos meses añadiremos soporte para más cascos, incluyendo Google Cardboard“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…