Con la clausura de noviembre comienzan a llegar los primeros resúmenes mensuales, como el referido a la guerra de navegadores y las variaciones típicas en las cuotas de mercado de cada contendiente.
Cierran el top 5 Safari y Opera, con porcentajes bastante discretos: 5,34% y 1,68%, respectivamente.
Uno de los datos más llamativos es que noviembre ha sido el primer mes completo con disponibilidad de Internet Explorer 10, la nueva versión del navegador de Microsoft que llega por defecto con los equipos gobernados por Windows 8 y que le ha ayudado a ganar un 0,63% de presencia. Por su parte el “browser” de la Fundación Mozilla ya va por su versión número 17 y el de Google se ha actualizado recientemente a la edición 23ª.
Otro punto a tener en cuenta es que Chrome ha perdido fuelle por tercer mes consecutivo, dejándose durante las últimas cuatro semanas hasta 1,31 puntos porcentuales. El descenso es significativo, porque supone una pérdida mayor que las de septiembre y octubre combinadas. Firefox ha crecido un 0,45%, Safari ha aumentado un 0,04% y Opera ha mejorado sus números un 0,07%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…