Categories: NavegadoresWorkspace

Chrome pierde cuota frente a IE y Safari en la carrera de navegadores

Chrome ha ido creciendo en cuota de mercado de forma sostenida durante los pasados meses, llegando a alcanzar los 7,24 puntos porcentuales en el mes de junio, pero el mes de julio ha sufrido la primera caída de su historia y ahora dispone de una cuota de mercado del 7,16%.

Mozilla Firefox también continuó perdiendo cuota como en meses anteriores y actualmente tiene un 22,71% de cuota del mercado, mientras que el mes anterior había tenido una media del 23,81% de cuota.

Esas reducciones han favorecido a sus rivales, ya que Microsoft Internet Explorer mantuvo su tendencia alcista y llegó al 60,74% mientras que en junio tenía el 60,32%.

Safari, por su parte, pasó del 5% de cuota de mercado, superando el 4,85% del mes anterior, algo que demuestra que ambas propuestas se han beneficiado del descenso de Firefox y de Chrome.

Javier Pastor

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago