El éxito del navegador de Google se medirá con los años y no con los días. Pero una semana después del lanzamiento, parece que el bombazo está perdiendo fuelle y no gana cuota de mercado, que era lo que debería hacer.
Chrome cuenta todavía con un respetable 0,7-1 por ciento de penetración en el mercado de los navegadores (dependiendo del día), según el servicio de seguimiento Net Applications. Este porcentaje es menor que el registrado la semana pasada, cuando su cuota fue de entre un 1 y un 1,7 por ciento.
¿Tiene Google que preocuparse? No. Es natural que mucha gente quiera probar un nuevo producto en los días posteriores a su lanzamiento, sobre todo cuando se hace con tanta fanfarria como el lanzamiento de Chrome. Después, las aguas vuelven a su cauce. Muchos usuarios de Firefox, por ejemplo, dicen que no van a cambiarse a Chrome hasta que soporte las extensiones que ellos utilizan. Además Chrome tiene aún algunos errores que perfilar, tiene que añadir algunas funciones, dar soporte a Mac, etc.
Pero si Chrome quiere convertirse en el centro de esa especie de nube Google que busca la compañía, entonces tendrá que hacerse con una base de usuarios más potente.
vINQulos
Alley Insider
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…