Hace tiempo que Chrome OS planea dar el salto al mercado tablet, pero la irrupción de Honeycomb confundió a propios y extraños respecto al papel de cada uno de los dos sistemas operativos. Google quiso zanjar la polémica concluyendo que Chrome OS era un sistema pensado para dispositivos con teclado incorporado, mientras que Honeycomb era más adecuado para la navegación por pantalla táctil. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que Chrome OS no será patrimonio exclusivo de los netbooks.
Según CNET, el código fuente del sistema operativo Chrome está siendo modificado sensiblemente para poder ser incorporado a tablets. Entre los cambios se incluyen referencias a una versión táctil de Chrome OS y un sistema de pestañas de navegación optimizadas para la interfaz táctil.
Ahora queda por saber cuál será el papel de Honeycomb en caso de que Chrome OS salte al mercado, creando una extraña situación de competencia desde una misma firma. El primer tablet equipado con Honeycomb, el Xoom de Motorola, ha despachado unas 100.000 unidades desde su lanzamiento, una cifra aceptable pero a años luz de las que ha registrado el iPad 2.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…