Fondos de escritorio personalizados, mejoras de almacenamiento y renovación en las aplicaciones… el sistema operativo basado en la nube Google Chrome ha vuelto a ser actualizado por sus responsables con retoques que lo convierten en una apuesta mucho más estable y a tener en cuenta.
Esto implica que Chrome OS se pone al mismo nievel que el “Mountain Lion” de Apple, que también ha instaurado iCloud como el espacio de almacenamiento por defecto para algunos archivos. Aunque, en contraste, Google da más margen de maniobra a los dueñosde los dispositivos y no limita sus movimientos a una ubicación de archivo predeterminada.
Y eso no es todo. Se ha rediseñado la lista de aplicaciones, que ha pasado de ocupar casi toda la pantalla a incluir iconos más pequeños desde una esquina del escritorio, esto es, directamente desde la barra de tareas. También se ha añadido una barra de búsquedas para bucear rápidamente entre los distintos programas disponibles.
Otros cambios menores se refieren a un cuadro de diálogo renovado para Cloud Print, soporte de audio a través de USB y HDMI, y varias correcciones de errores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…