La firma de análisis StatCounter, dedicada a medir el uso de diferentes tipos de software, daba la sorpresa al informar que Chrome había superado por primera vez a Internet Explorer como navegador más usado.
Sorprendió sobre todo porque la tendencia de uso del navegador de Google se impuso al de Microsoft durante una semana y no de forma puntual, como se había registrado en alguna otra ocasión.
Pero este entusiasmo ha durado bien poco. Microsoft ha dicho a través de su blog oficial que las estadísticas de StatCounter no han sido precisas. Según se explica, Chrome carga de forma invisible webs, que se asume que el usuario va a visitar.
Este “tráfico fantasma” habría sido tenido en cuenta por la compañía medidora y por tanto, los resultados presentados no se ajustan a la realidad.
La firma de análisis habría cambiado ya su forma de medición para ajustar las estadíticas y no volver a caer en un error similar. Con estos cambios, Internet Explorer vuelve a reinar con un 34,07% de uso frente al 30,23 de Chrome, recoge Europa Press.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…