La firma de análisis StatCounter, dedicada a medir el uso de diferentes tipos de software, daba la sorpresa al informar que Chrome había superado por primera vez a Internet Explorer como navegador más usado.
Sorprendió sobre todo porque la tendencia de uso del navegador de Google se impuso al de Microsoft durante una semana y no de forma puntual, como se había registrado en alguna otra ocasión.
Pero este entusiasmo ha durado bien poco. Microsoft ha dicho a través de su blog oficial que las estadísticas de StatCounter no han sido precisas. Según se explica, Chrome carga de forma invisible webs, que se asume que el usuario va a visitar.
Este “tráfico fantasma” habría sido tenido en cuenta por la compañía medidora y por tanto, los resultados presentados no se ajustan a la realidad.
La firma de análisis habría cambiado ya su forma de medición para ajustar las estadíticas y no volver a caer en un error similar. Con estos cambios, Internet Explorer vuelve a reinar con un 34,07% de uso frente al 30,23 de Chrome, recoge Europa Press.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…