Los usuarios de Mac no pueden ser, por el momento, también usuarios de Chrome, puesto que el navegador de Google y punta de lanza de la nueva aventura empresarial del buscador (Chrome es la inspiración de Chrome OS) no cuenta con una versión para los equipos de Apple.
Hasta ahora. La salida de la beta de Chrome para Mac está ya a la vuelta de la esquina. Google se ha puesto el deadline para contar con este producto a finales de 2009 y sólo quedan 30 días para que el año se acabe. Además, y según publica The Washington Post, el lanzamiento está “muy, muy cercano”.
Aún así, los primeros navegantes que se pasen al navegador de Google podrían encontrarse con problemas e incompatibilidades entre la herramienta y el sistema operativo de los equipos Apple. Según el medio estadounidense, el gestor de marcadores, el gestor de tareas y la versión pantalla completa no funcionarán en la versión Mac de Chrome, entre otros fallos.
Los usuarios de Mac tampoco podrán beneficiarse de las mejoras de Chrome en funcionamiento de aplicaciones (off y online) o de sincronización de marcadores
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…