En concreto, durante el periodo que abarca desde el 14 hasta el 13 de mayo, Chrome obtuvo una cuota de mercado del 32,76 por ciento, mientras que su rival de Microsoft sigue cayendo y ya solo está presente en un 31,94% de los internautas.
Lo cierto es que no es la primera vez que Chrome se pone en cabeza, ya que en marzo llegó a ser el navegador más popular, pero solo reinó durante un día.
En la zona del bronce vemos más rezagado a Firefox que con un 25,47% se mantiene sin grandes variaciones sobre las estadísticas de meses pasados.
Completan el ranking Safari, el navegador de Apple, que suma un 7,04% y Opera, que alcanza un 1,74% y no logra despegar en el mercado.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…