Tal y como se esperaba que ocurriría, Chrome ha cerrado el mes de noviembre por delante de Mozilla en cuanto a cuota de mercado y ha conseguido recortar distancias con el que todavía es líder indiscutible: Internet Explorer.
Según las estadísticas de StatCounter, el navegador de Google ya domina el 25,69% de los ordenadores (casi el doble que hace un año), mientras el desarrollado por la Fundación Mozilla se tiene que conformar con el 25,23% frente al 31,2% del recuento anterior. Por su parte el producto de Microsoft sigue cayendo por debajo del 50% hasta quedarse con el 40,63% de participación, esto es, ocho puntos porcentuales menos.
Cierran el top 5 el Safari de Apple y Opera con un 5,9% y un 1,8% del mercado, respectivamente.
Los buenos números de Chrome vienen respaldados por su éxito entre los usuarios europeos. De hecho, en los EE.UU. Chrome continúa en tercera posición por detrás de sus tradicionales competidores.
En cuanto a la fuga de seguidores de IE, se explica por la ausencia del navegador en el espacio móvil para smartphones y tabletas. Un informe de Netmarketshare.com ya informaba hace unas semanas que Safari le ganaba la partida en este terreno, con un 62,17% de cuota.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…