Aquellos que usen Chrome para navegar por Internet en un ordenador con Windows XP o Vista habrán observado la aparición de un mensaje “Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque ya no es compatible con Windows XP y Windows Vista”. El motivo es que Google ha dejado de ofrecer soporte de Chrome para los ordenadores que funcionen con estas versiones de Windows, así como con versiones antiguas de OS X.
La medida ya se conocía desde noviembre del año pasado, y ahora se hace efectiva con el anuncio de que la nueva versión de Chrome ya no se actualizará para trabajar con Windows XP, Vista o OS X 10.8 Mountain Lion o anteriores.
Podría pensarse que esto no va a ser un problema para mucha gente, pero recordemos que un nada despreciable 13,7% de todos los usuarios de computadoras todavía ejecutan el clásico sistema operativo Windows XP, y un escaso 2,65% sigue fiel a Vista, de acuerdo con los datos de NetMarketShare.
Más allá de ese fin del soporte para Windows XP y Vista, la nueva versión Chrome 50 incluye cambios en la forma en que funcionan las notificaciones dirigidas a los desarrolladores. Por ejemplo, permitiendo una mejor recopilación de datos sobre cuándo una notificación está cerrada por el usuario y dando mayores opciones de personalización, según TNW.
Para los usuarios, destaca el retorno del corrector ortográfico en el menú desplegable con el botón derecho del ratón, muy usado por los usuarios multilingües. Lo que no estará disponible es la revisión de Material Design, que llegará como estándar de Chrome 51.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…