“El equipo hizo algunos trabajos increíbles con V8 (el motor de JavaScript de Chrome) este trimestre para construir un puerto de 64 bits en Linux”, explicó en una lista de correo Dean McNamee, ingeniero de Chrome, compartiendo instrucciones para los desarrolladores para dotar de una versión nativa de 64 bits, en principio realizada tras una serie de cambios en Chromium, el proyecto de software libre con base en Google Chrome.
Por lo que podemos leer, la transición al software de 64 bits está en marcha, en el Chrome para Linux y Mac OS X, pero el cambio no es tan sencillo según avanzan y pueden encontrar problemas principalmente en la ejecución de plug-ins de 32 bits como el Flash de Adobe, el Silverlight de Microsoft o el Java de Sun.
Aún así el esfuerzo merecerá la pena, aunque la mayoría de sistemas operativos y aplicaciones en uso actualmente sean de 32 bits y el mismo Chrome programado en esta arquitectura todavía continúe en plena etapa de desarrollo y mejora. Sobre la versión Windows, Google indica que “V8 no se ha compilado todavía en 64 bits” para esta plataforma.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…