Chrome continúa su ascenso imparable, y ha logrado en los últimos diez meses casi doblar su cuota de mercado, mientras que el que una vez reinó en el mundo de los navegadores, Internet Explorer, ha descendido un 7%, según un estudio de Net Applications.
A pesar de ese descenso, Internet Explorer continúa siendo el navegador más popular, y todavía mantiene un 53,69% de cuota de mercado, seguido por Firefox con un 21,67% y el navegador de Google con un 13,11%, un máximo histórico. Y aunque todavía se mantiene en el tercer lugar, Chrome es el navegador con una cuota de crecimiento más elevada.
Otros de los datos que llaman la atención del estudio es el aumento que ha sufrido la navegación web desde smartphones y tablets. Así, un 5% de toda la navegación web llega desde dispositivos móviles con plataformas como iOS, Android y BlackBerry. Y lo más impresionante: el iPad tiene ya más del 1% de la navegación web mundial.
En cuanto a Mozilla Firefox, las cosas no parecen irle especialmente bien ya que, a pesar de haber logrado más de 100 millones de descargas de Firefox 4, su cuota ha bajado un 1% desde principios de año, según recoge V3.co.uk.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…