Desde que Chrome se aupó a la primera posición del ranking que elabora Net Applications sobre el mercado de navegadores para equipos de escritorio, no se ha bajado de ahí.
De hecho, cada vez reina con mayor superioridad frente a sus rivales.
Si en el mes de octubre el navegador que desarrolla Google presumía de un 54,99 % de participación, ahora sabemos que Chrome ha terminado noviembre con casi un punto más, con un 55,83 %.
Tras ella figura un Internet Explorer en retroceso (21,66 %) y un Firefox que intenta recuperar la cuota de mercado que ha ido perdiendo durante meses (11,91 %).
Los otros contendientes más destacados son Microsoft Edge (5,21 %), Safari (3,61 %) y Opera (1,36 %). Chrome y Firefox son los únicos de todos ellos que crecen en popularidad.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…