Google mejora el rendimiento de uno de sus productos estrella, el navegador Chrome, con un modo de ahorro de memoria (Memory Saver) y otro de ahorro de energía (Energy Saver).
Esto significa que optimizará su uso teniendo en cuenta la memoria del sistema y también la carga del dispositivo que cada persona emplee para explorar internet.
Las nuevas características han sido diseñadas pensando en la versión de escritorio de Chrome para Windows, macOS y ChromeOS.
Memory Saver entrega una experiencia de navegación más fluida al liberar memoria de las pestañas que no están activas. Esto significa que Chrome se concentrará en las páginas web que se usan en cada momento y que recargará las pestañas inactivas cuando el usuario las necesite.
Esto está orientado a la ejecución de aplicaciones intensivas como la edición de vídeos o la interacción con juegos.
Energy Saver prolonga la duración de la batería limitando la actividad en segundo plano y los efectos visuales en páginas abiertas en Chrome que tienen vídeos o animaciones. Esto lo hará si el nivel de batería del dispositivo alcanza el 20 %.
Los internautas podrán personalizar las nuevas herramientas, desactivar ambas o sólo una de ellas y marcar sus sitios más importantes como exentos de Memory Saver.
Imagen destacada – Fuente: Google
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…