Google mejora el rendimiento de uno de sus productos estrella, el navegador Chrome, con un modo de ahorro de memoria (Memory Saver) y otro de ahorro de energía (Energy Saver).
Esto significa que optimizará su uso teniendo en cuenta la memoria del sistema y también la carga del dispositivo que cada persona emplee para explorar internet.
Las nuevas características han sido diseñadas pensando en la versión de escritorio de Chrome para Windows, macOS y ChromeOS.
Memory Saver entrega una experiencia de navegación más fluida al liberar memoria de las pestañas que no están activas. Esto significa que Chrome se concentrará en las páginas web que se usan en cada momento y que recargará las pestañas inactivas cuando el usuario las necesite.
Esto está orientado a la ejecución de aplicaciones intensivas como la edición de vídeos o la interacción con juegos.
Energy Saver prolonga la duración de la batería limitando la actividad en segundo plano y los efectos visuales en páginas abiertas en Chrome que tienen vídeos o animaciones. Esto lo hará si el nivel de batería del dispositivo alcanza el 20 %.
Los internautas podrán personalizar las nuevas herramientas, desactivar ambas o sólo una de ellas y marcar sus sitios más importantes como exentos de Memory Saver.
Imagen destacada – Fuente: Google
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…