Según se desprende de los datos publicados por la firma StatCounter, Google Chrome ha incrementado su ventaja en el mercado mundial de navegadores para móviles y tabletas, pasando del 34,71% que tenía a finales de diciembre de 2015, a cerrar este año con 41,72%.
Por su parte, Safari de Apple está en segunda posición pero pierde terreno frente a la propuesta de Google, ya que ha descendido del 22,95% al 21,37%.
En tercer lugar está el navegador chino UC Browser, que también tiene noticias negativas, ya que retrocede del 16,59% al 15,33%.
Para Opera el panorama tampoco ha sido bueno, ya que pese a que en diciembre de 2015 terminó con un 10,02% de cuota de mercado, este año apenas llegó al 7,89%.
El siguiente en aparecer es Samsung Internet, que debuta este año en la clasificación de Statcounter con un 5,72%, superando al navegador propietario de Android, que se tiene que conformar con un 5,65%.
Por último, hay opciones muy minoritarias como Internet Explorer Mobile (0,85%), BlackBerry (0,33%) y Puffin (0,15%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…