Más buenas noticias para Chrome en la que ha sido su gran semana. El equipo de Chromium se ha hecho eco a través de su blog de un nuevo hito para el explorador: se ha cumplido ya un año desde que empezaran a incluirse extensiones en Google Chrome, y, en tan sólo 12 meses, la cifra se acerca ya a las 10.000 aplicaciones, según TechCrunch.
El récord no sólo es importante por sí mismo, sino que ayuda a Chrome a acercarse peligrosamente a Firefox. El navegador de Mozilla cuenta con casi 13.000 aplicaciones, lo que sitúa a ambos exploradores a una distancia que se acorta por momentos. A pesar de la posición dominante de Firefox, el crecimiento de las extensiones para Chrome no tiene nada que envidiarle al del líder. En marzo, el navegador de Google contaba con unas 3.000 extensiones, mientras que Firefox ya tenía cerca de 12.000.
En lo que de momento pueden respirar tranquilos en Mozilla es en número de descargas, pero es significativo que éstas también empiecen a reducirse desde el pasado mes de octubre. El enfrentamiento se librará a partir de ahora en las tiendas de aplicaciones: Mozilla sigue puliendo su Open Web App Ecosystem, mientras que Google acaba de poner en marcha la Chrome Web Store.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…