Más buenas noticias para Chrome en la que ha sido su gran semana. El equipo de Chromium se ha hecho eco a través de su blog de un nuevo hito para el explorador: se ha cumplido ya un año desde que empezaran a incluirse extensiones en Google Chrome, y, en tan sólo 12 meses, la cifra se acerca ya a las 10.000 aplicaciones, según TechCrunch.
El récord no sólo es importante por sí mismo, sino que ayuda a Chrome a acercarse peligrosamente a Firefox. El navegador de Mozilla cuenta con casi 13.000 aplicaciones, lo que sitúa a ambos exploradores a una distancia que se acorta por momentos. A pesar de la posición dominante de Firefox, el crecimiento de las extensiones para Chrome no tiene nada que envidiarle al del líder. En marzo, el navegador de Google contaba con unas 3.000 extensiones, mientras que Firefox ya tenía cerca de 12.000.
En lo que de momento pueden respirar tranquilos en Mozilla es en número de descargas, pero es significativo que éstas también empiecen a reducirse desde el pasado mes de octubre. El enfrentamiento se librará a partir de ahora en las tiendas de aplicaciones: Mozilla sigue puliendo su Open Web App Ecosystem, mientras que Google acaba de poner en marcha la Chrome Web Store.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…