En su segundo cumpleaños, Chrome continúa mejorando su penetración en el mercado de los navegadores y asentándose como tercera herramienta más empleada del mundo.
El navegador de Google cuenta ya con el 7,5% de cuota de mercado, frente al 7,1% de la anterior medición, según estimaciones de Net Applications que recoge ITespresso.
Chrome está todavía lejos de las cuotas de mercado del 22,9 de Firefox y el 60,4% de Explorer, aunque su continuada mejoría – únicamente dio un paso en falso al caer un 0,1% en la séptima medición del año – lo convierte en un enemigo a tener en cuenta para los líderes de mercado y, sobre todo, en una amenaza para el segundo en discordia, Firefox, de la Fundación Mozilla.
Quienes se pasan a Chrome son, de un modo especialmente llamativo, usuarios del navegador de Mozilla, que está viendo además como el crecimiento de la herramienta de Google es especialmente rápido. La cuota de mercado es todavía discreta, pero Chrome la ha conseguido en sólo dos años.
Para celebrar su segundo cumpleaños, Google ha lanzado la sexta versión de Chrome.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…