Google refuerza la seguridad online a través de su navegador con toda una serie de funciones que van desde la alerta sobre contraseñas comprometidas a una mayor visibilidad sobre dispositivos compartidos.
Para empezar, Chrome avisará a los internautas cuando su nombre de usuario y su contraseña hayan estado implicados en una violación de datos en otras páginas o aplicaciones para que las cambien. Esto supone ampliar el alcance de la extensión Revisión de contraseñas introducida hace unos meses.
Además, el navegador ofrecerá protección en tiempo real frente a phishing y promete un 30 % más de avisos en las visitas a webs peligrosas, así como protección predictiva frente a la suplantación de identidades. Esto último pasa por proteger la contraseña de la cuenta de Google al iniciar sesión en Chrome, aunque la sincronización no esté activada. El navegador intervendrá y advertirá cada vez que se introduzca la contraseña de la cuenta de Google en una página sospechosa.
Por último, se facilitará la visualización del perfil de Chrome que se está utilizando en cada momento a través de una nueva representación de dicho perfil en el escritorio. También se ha actualizado el aspecto del menú del perfil para que sea más sencillo cambiar de uno a otro.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…