Google refuerza la seguridad online a través de su navegador con toda una serie de funciones que van desde la alerta sobre contraseñas comprometidas a una mayor visibilidad sobre dispositivos compartidos.
Para empezar, Chrome avisará a los internautas cuando su nombre de usuario y su contraseña hayan estado implicados en una violación de datos en otras páginas o aplicaciones para que las cambien. Esto supone ampliar el alcance de la extensión Revisión de contraseñas introducida hace unos meses.
Además, el navegador ofrecerá protección en tiempo real frente a phishing y promete un 30 % más de avisos en las visitas a webs peligrosas, así como protección predictiva frente a la suplantación de identidades. Esto último pasa por proteger la contraseña de la cuenta de Google al iniciar sesión en Chrome, aunque la sincronización no esté activada. El navegador intervendrá y advertirá cada vez que se introduzca la contraseña de la cuenta de Google en una página sospechosa.
Por último, se facilitará la visualización del perfil de Chrome que se está utilizando en cada momento a través de una nueva representación de dicho perfil en el escritorio. También se ha actualizado el aspecto del menú del perfil para que sea más sencillo cambiar de uno a otro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…