El analista Ben Schachter de Macquarie ha dado hoy una interesante información: Chrome para iOS está de camino. Y muy cerca. Podría llegar durante el 2Q.
El navegador de Google, que acaba de llegar a Android 4.0 está aún en fase beta e incluye características como la posibilidad de abrir un número ilimitado de pestañas o la sincronización con el ordenador de sobremesa.
Si finalmente, como asegura Schachter, el navegador de los de Mountain View llega a iOS, sería un paso que beneficiaría especialmente a Google. Y es que actualmente paga a Apple entre un 50 y 60% de en los ingresos que obtiene a través de Safari, según el analista.
Con el lanzamiento de Chrome para iOS (cuyo código ya estaría en proceso de revisión en Cupertino), la totalidad de los beneficios se destinaría a las arcas de Google.
Sin embargo, no sólo iba a beneficiarse Google de esta inclusión en las mismísimas entrañas de su mayor rival. La política de Apple establece que Safari será el navegador por defecto, cuando por ejemplo el usuario haga clic en un link que se adjunte en un correo electrónico, recoge Business Insider.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…