Google aún no ha lanzado Chrome 5 (solo en versión beta) y ya empiezan a circular los rumores sobre la siguiente versión del navegador. Según afirman en Trusted Reviews y recoge CNET, ya circula una versión para desarrolladores de Chrome 6, cuya característica más destacable sería la de sus “conexiones predictivas”.
Estas “predicciones” buscarían mejorar la velocidad del navegador al ir cargando en un segundo plano, y antes de que el usuario haga click, las páginas con más posibilidades de ser las siguientes. De esta forma, cuando el usuario pinche en uno de estos enlaces la siguiente página aparecería de forma instantánea.
Según explican en CNET, las predicciones tendrían que estar basadas en la información de tendencias de navegación general que Google posee, y no en los hábitos del usuario particular, puesto que en este último caso se trataría del simple caché que almacenan los navegadores.
De confirmarse esta información, Chrome pasaría a ser notablemente más rápido que sus competidores Firefox e Internet Explorer, lo que ayudaría al navegador de Google a seguir comiéndoles cuota de mercado a pasos agigantados.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…