Tanto Android como Chrome son productos desarrollados por la misma compañía, Google. Pero eso no quiere decir que las compatibilidades entre versiones sean eternas.
El gigante de Mountain View ha decidido avanzar en el lanzamiento de navegadores para dispositivos móviles con la mente puesta en la modernidad y lo que necesita la mayoría de sus usuarios.
Así, ya ha avisado de que la numeración 42 de Chrome para Android, que llegará a mediados del mes que viene, será la última de todas las que se han ido publicando que incluirá soporte para “Ice Cream Sandwich”. Esto es, la versión 4.0 de Android.
El motivo de fondo no es otro que la pérdida de cuota de mercado por parte de “Ice Cream Sandwich”. Sus responsables destacan que se ha dejado un 30% de participación en el último año.
De hecho, si se revisa a día de hoy el recuento oficial que aparece colgado en la página de desarrollo de Android y que se va actualizando con el paso del tiempo se ve que el rango que engloba desde 4.0.3 a 4.0.4 sólo acapara el 5,9% de los dispositivos Android disponibles.
A partir de ahí se entiende que seguir desarrollando para dicha versión supondría un despilfarro de esfuerzo y recursos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…