El navegador de Google se ha embarcado en un ciclo de actualizaciones vertiginoso que le lleva a preparar ya su edición número 35, no sólo para ordenadores portátiles y de escritorio sino también para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
¿Sus novedades? Más allá de las típicas mejoras de estabilidad y seguridad, la intención final de Chrome 35 para Android es introducir soporte para tres funcionalidades distintas.
Por una parte, permitirá emitir vídeos en colaboración con el dispositivo multimedia Chromecast. Por otra, admite la reproducción de contenido a pantalla completa, incluyendo información en subtítulos y con la aplicación de controles escritos en HTML5, aunque ésta es una característica en la que Google reconoce que tiene que seguir trabajando. Y, por último, funcionará con aparatos multiventanas.
Pero hay más. Lo nuevo de Chrome para Android también destaca por dar lugar a segundas oportunidades. O, más concretamente, por deshacer el cierre de las últimas pestañas, algo que agradecerán los usuarios que en alguna ocasión hayan pinchado en “cerrar” por error o ya no hayan sido capaces de volver a la página por la que estaban navegando.
Chrome 35 para ordenadores Windows, Linux y OS X ha introducido asimismo novedades destacables, aunque en su caso vinculadas al trabajo de los desarrolladores, como un perfeccionamiento de la navegación en dispositivos táctiles, una escritura más limpia con JavaScript y la introducción de la API Shadow DOM sin prefijo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…