Sin hacer mucho ruido, Google ha lanzado la versión estable de Chrome 20 para los sistema operativos Windows, Mac y Linux que, más que por las novedades en su diseño o las mejora de sus funcionalidades, destaca por traer un amplio repertorio de correcciones de errores.
Por otra parte, Chrome 20 ha recurrido a la API Pepper con el objetivo de incluir la última versión de Adobe Flash Player para Linux. Un programa renovado que, según confirma The H, es compatible con sistemas de 64-bit.
Y se ha incorporado la característica “Chrome Mobile” que hasta el momento sólo estaba disponible en forma de extensión. Esto significa que, cuando la cuenta de Google asociada a Chrome esté vinculada asimismo a un teléfono con sistema operativo Android, los usuarios podrán enviar cualquier página web que estén visualizando en su equipo de sobremesa al móvil con un sólo clic. El único requisito es tener activada la última versión beta de Chrome para Android, que requiere “Ice Cream Sanwich” o superior.
Aunque Google actualiza los navegadores de sus usuarios de forma automática, los interesados en saber si ya operan con Chrome 20 pueden comprobarlo yendo al icono de llave inglesa en la esquina superior derecha y seleccionado la opción “Información de Google Chrome”. De esta forma también se desencadenará la actualización manual.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…