Chrome 17 le ha salido algo caro a Google, que el pasado 4 de marzo anunció que había pagado 47.500 dólares a los investigadores que habían ayudado a encontrar fallos en la versión estable del navegador.
En un aumento sustancial si se compara los 10.500 dólares que a primeros de febrero Google pagó a los investigadores que encontraron un total de 20 fallos de diversa importancia. De forma que la compañía ha pagado un total de 58.000 dólares para solucionar problemas de seguridad relacionados con Chrome 17, lo que ha convertido a esta versión del navegador en el lanzamiento más caro de la compañía.
En total Google ha pagado más de 700.000 dólares a los investigadores que han detectado cientos de fallos en el navegador Chrome desde que la compañía lanzó el programa en enero de 2010.
Además, para esta semana Google ha ofrecido, en el marco del CanSecWest de Vancouver, un millón de dólares en recompensa por mostrar exploits para Chrome. El concurso de hacking Pwn2Own reúne a los mejores expertos de seguridad del mundo, que tienen el reto de hackear los navegadores más populares.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…