Chrome se está conviertiendo en el producto de moda, tanto que una de sus últimas actualizaciones acaba de superar a Internet Explorer 8 como el navegador web más popular entre los usuarios de equipos de escritorio. Al menos eso de deduce de los datos recogidos por la firma digital de estadísticas StatCounter.
Las cifras son llamativas si se tiene en cuenta que IE8 lleva presente en ordenadores de todo el mundo desde el año 2008, siendo la última versión compatible con sistema operativo Windows XP. Por esas fechas Chrome estaba dando sus primeros pasos en el mercado, por lo que su versión decimoquinta no tiene más de dos meses.
Evidentemente, las cosas cambian al hablar de cuotas totales, no de numeraciones específicas de navegador. En caso de sumar el número de usuarios para todas las versiones de Internet Explorer que todavía siguen activas, su participación se dispararía hasta el 38,5% y dejaría a la creación de Google con un 27,08%. Este tipo de análisis también beneficia a Firefox, que así obtiene un 25,55% de la tarta, seguido de Safari (6,2%) y Opera (1,98%).
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…