El navegador de Google, Chrome, ya ha dejado de ser beta y está disponible para descarga. La versión 1.0 llega en sabor Windows, como hasta ahora nos tiene acostumbrados Google, pero se espera que para primeros de año ya tengan disponibles las versiones tanto de Linux como de Mac OS X.
La estética minimalista del navegador fue lanzado como beta el pasado mes de septiembre y prometía navegar más rápido, de manera más sencilla y también más segura. Permitía a los usuarios realizar búsquedas en Google desde la barra de direcciones así como ofrecer sugerencias según tecleamos las páginas web.
Las nuevas características son la navegación privada, es decir, ventanas donde no se salva ninguna búsqueda/página en el historial, también ofrecerá iconos de las páginas favoritas y de cualquier pestaña. Desde Google han arreglado el tema de que si una pestaña fallaba, reiniciaba todo el navegador, y ahora tan sólo se cierra la pestaña afectada. Para mejorar la seguridad, Google Chrome alertará a los navegantes cuando vayan a visitar una página sospechosa de ser no-segura, ya sea por phishing, malware, etc. El navegador de Google soporta JavaScript de manera más eficiente (rápida) gracias a un motor que usa la CPU para procesar y hacer hincapié en los estándares Web.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…