Desde Google señalan que con esa nueva función quieren atender a las necesidades de aquellos usuarios que tienen instaladas en sus ordenadores aplicaciones que funcionan a través de notificaciones como podría ser el caso de calendarios, programas de mensajería o clientes de Twitter.
Hasta ahora, las personas que cerraban las ventanas de esas aplicaciones no podían tener acceso a sus notificaciones, pero gracias a los cambios de Chrome podrán estar siempre conectados a ellas.
Básicamente, el navegador ofrece un mecanismo de ventanas en segundo plano, del que se sirven las aplicaciones y extensiones para continuar funcionando aún cuando se cierran todas las ventanas de Chrome.
Al hacer clic con el botón derecho en el icono de Chrome de la barra de tareas de su sistema operativo, los usuarios podrán conocer que aplicaciones están funcionando.
Los expertos de Google aclaran que para proteger la privacidad de los usuarios esa nueva función de ventanas en segundo plano sólo estará disponible para las aplicaciones y extensiones y en ningún caso podrán utilizarla las páginas webs.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…