Desde Google señalan que con esa nueva función quieren atender a las necesidades de aquellos usuarios que tienen instaladas en sus ordenadores aplicaciones que funcionan a través de notificaciones como podría ser el caso de calendarios, programas de mensajería o clientes de Twitter.
Hasta ahora, las personas que cerraban las ventanas de esas aplicaciones no podían tener acceso a sus notificaciones, pero gracias a los cambios de Chrome podrán estar siempre conectados a ellas.
Básicamente, el navegador ofrece un mecanismo de ventanas en segundo plano, del que se sirven las aplicaciones y extensiones para continuar funcionando aún cuando se cierran todas las ventanas de Chrome.
Al hacer clic con el botón derecho en el icono de Chrome de la barra de tareas de su sistema operativo, los usuarios podrán conocer que aplicaciones están funcionando.
Los expertos de Google aclaran que para proteger la privacidad de los usuarios esa nueva función de ventanas en segundo plano sólo estará disponible para las aplicaciones y extensiones y en ningún caso podrán utilizarla las páginas webs.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.